Entrenamiento Personal

neve-gym-demo-15

Fuerza e hipertrofia

Mejora tu fuerza y tu estética.

Planes de entrenamiento personalizados para que desarrolles tu musculatura y consigas una forma más atlética. ¡Conseguirlo está en tu mano!

Pérdida de peso

Cambia tu cuerpo y consigue tu mejor versión.

Consigue una musculatura tonificada y una figura más firme. ¡Descubre de lo que eres capaz!

Pilates

Mejora tu postura, descubre lo que el Pilates puede hacer por ti.

Entrena tu flexibilidad y control postural y comprobarás de lo que tu cuerpo es capaz de conseguir.

empieza a entrenar

Es tu oportunidad

!No te la pierdas!

Entrenamientos personales

Preguntas frecuentes

Como entrenadores sabemos que normalmente un mes es insuficiente para transmitir todos los conocimientos y experiencia necesarios para conseguir resultados notables. 

Notarás mejoras desde la primera semana, pero se necesita una media de 3 meses para realmente ver ese cambio que deseas, todo dependerá de tu esfuerzo y compromiso. 

Dependerá del tipo de entrenamiento que sea mejor para ti y del volumen de entrenamiento que seas capaz de asimilar, pero por lo general de media unos 3 días a la semana sería adecuado si no puedes más días.

Entendemos que no todo el mundo puede sacar tiempo para ello así que como mínimo recomiendo entrenar 2 días, ya que con solo 1 día a la semana no se generan las adaptaciones suficientes.

Nos adaptamos a tus horarios y localización para hacerte la vida más fácil. Conseguirás integrar el ejercicio en tu vida casi sin esfuerzo.

Como entrenador personal mi principal objetivo es hacerte entrenar y que consigas mejorar tu forma física, así que el tiempo no es escusa compañero/a.

Contratar a un Entrenador Personal te da la seguridad de que estás en buenas manos a la hora de realizar ejercicio y de que tu planificación está supervisada por un profesional con experiencia, no solo como entrenador sino también como deportista.